Conferencias de Dayana Bonito

V Cumbre mundial liderazgo, motivación, valores
El misterio del Lenguaje del Cuerpo

Estaré presente en la V Cumbre Mundial Online Liderazgo, motivación, valores, con la conferencia El Misterio del Lenguaje del Cuerpo. Que dicen tus gestos? Cómo detectar mentiras? El lenguaje del Amor, El lenguaje del cuerpo en los negocios, en la política, en las presentaciones. Del 23 al 27 de Abril de 2018.

Información en http://cumbremundial.usacampus.us/

aprende a comunicarte

Tiene como objetivo ayudar a comprender que la comunicación depende de muchos factores y que en cualquiera de los casos, las personas son diferentes y como tal debemos tratarlas; teniendo como premisa Respeto a la Individualidad.

 
Servicio al Cliente

El Arte de Servir

Servir es mucho más que dar con las manos algo que tienes… es dar con el alma lo que tal vez…nunca nos fue concedido.

Esta conferencia tiene como objetivo brindar al participante inspiración, motivación y la oportunidad de reflexionar acerca del significado del servicio

La Fuerza de una decisión

Las decisiones que se toman en la vida tienen consecuencias ya sean para nuestro agrado o no, esta conferencia tiene como objetivo guiar a las personas en la correcta toma de decisiones, debido a que por elección estamos en el mundo que creamos y nunca es demasiado tarde para convertirte en la persona que siempre has soñado ser.

 
Oratoria

Oratoria

El arte de hablar en público en forma exitosa, obedece a estrategias especiales que deben desarrollarse frente a un público, en forma dinámica y amena esta conferencia da la oportunidad de conocerlas, con claves para manejar el miedo escénico, mostrarnos con estilo ante el público y estructurar el tema efectivamente.

 

Vivir al Máximo

Esta conferencia tiene como objetivo brindar al participante inspiración, motivación y la oportunidad de reflexionar acerca del significado del servicio. Esta Conferencia tiene como objetivo brindar al participante inspiración, motivación  reflexionar acerca del maravilloso regalo de la vida

 

Dayana Bonito en Acción

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Copyright Dayana Bonito 2008 – WebMaster Jorge Rivero – Pie de ImprentaPolítica de Privacidad