Dayana Bonito Díaz

Licenciada en Administración, graduada en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Certificado de Locución emitido por la Academia Comunicacional de Barinas, Venezuela. Egresada de la Escuela Venezolana de Oratoria, con certificación Master. Estudios como Organizadora de Eventos en Implika, Valladolid, España. Escritura Creativa en la Escuela de Escritores, España, 6 Figure Speaker en la academia de Brian Tracy .

Se desempeñó como Jefe de la División de Programas Socio educativos, de la Dirección de Prevención del delito del Gobierno de Carabobo, Venezuela.

Dayana Bonito

Directora de Cresco Capacitación y Adiestramiento en Valencia, Venezuela, 7 años. Directora de Cresco Formación en Valladolid, España. Actualmente.

Ha trabajado con diversas Instituciones y Empresas públicas y privadas entre las cuales se pueden mencionar: Nestle, Sercon, Ministerio del Ambiente, Fundices, Gobierno de Carabobo, Digitel, Hyper Bingo, Alcaldía de Miranda, Automercados Panda, Alcaldía de los Guayos, Alcaldía de Valencia, Planificarte, Instituto de Investigaciones Penales y Criminológicas, Zurich Seguros, Banco de Venezuela, Lourtec, entre otros. Fue profesora de Oratoria de la Universidad de Carabobo y de la Academia Comunicacional de Barinas.

Autora de los Audios “La Fuerza de una Decisión”, “Más que palabras” y “El Misterio del Lenguaje del Cuerpo”

Miembro Silver de la Red Mundial de Conferencistas desde junio 2010.

Galería de Fotos

Copyright Dayana Bonito 2008 – WebMaster Jorge Rivero – Pie de ImprentaPolítica de Privacidad